Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

jueves, 29 de abril de 2010

Media boluda.

Te juro por dios, no es apropósito, entro a tu face, Y ME MATAS, como haces? yo tambien quiero provocarle eso a alguien, osea todo vuelve, puedo ser tan estupida que sigo entrando aunque se que solo me lastimo? Si, puedo, entro practicamente todos los dias. Es mas fuerte que yo, reviso si te escribio alguna mina, o si tenes alguna foto nueva, si hay algo que no se, pero no encuentro nada, osea me gusta que no andes con nadie, pero me persigo pensando que lo pusiste en privado y por eso no lo veo osea NO ME GUSTA UNA MIERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicología abstracta de la vida.