Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

jueves, 6 de mayo de 2010

Cuando el alma habla.

Sabes que cuando necesites algo yo estoy aca, estoy para lo que me necesites, y cuando termines la farsa que es tu relacion vamos a lograr llegar al punto al que quiero llegar hace 2 meses, quiero poder explicarte que paso, quiero poder mirarme al espejo y no sentirme una mierda por lastimar a lo que enserio queria, quiero saber que no soy la unica que lleva este juramento en su interior, quiero sentir que no me odias, que no me tenes rencor alguno, quiero que me dejes de mirar mal vos y tus amigas cuando me ven, y QUIERO QUE ME SALUDES EN LA CALLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicología abstracta de la vida.