Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

martes, 13 de julio de 2010

Chicas del Loreto :B

Macarena Magalí Soto, Gabriela Anahí Britez y María Milagros Correa:

Chicas, posta que gracias por tanto, les debo todo este año de colegio, les debo los consejos, las risas, los CHOQUE CHOQUE CHOQUE, los OOOOOOOH, en sintesís DEMASIADO. Son todo en mi vida, de lunes a viernes no veo a alguna y es como : WTF? osea están siempre, y of course si me necesitan yo también, (si no lo sabias te lo dije ahora lo sabes down).
Ser parte de LÚF con ustedes es lo mejor que me pasó este año, contarnos TODO es algo que yo hago con ustedes nomas, asique SI lograron algo, por que nunca lo hacia yo !
Inspiracion O i know.
Las amo con la vida chicas, son todo chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicología abstracta de la vida.