Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

miércoles, 28 de julio de 2010

El gran, y famoso 'NO TENES VIDA'.

Aunque sea mas que obvio a que me refiero, JURO que no logro entender por que se meten con el hecho de tener o no vida xD 15 años casi, es obvio que cada una tiene sus amigos y sus cosas. No solo tengo amigas en el loreto, mas que obvio me acabo de cambiar... y solo con ellas me alcanza, no por el hecho de peliarme con una voy a dejar de dormir :) Tampoco es que estamos al pedo, sino DAAR LA CARA por otros que quiza no te dirian ni un 'ese color de pelo te queda mal'. Osea, seamos realistas, si vos te sentis mal con que te lo diga, vení y decime, mira, en este tema no me gusta que me lo digas. La respuesta va a ser siempre la misma, 'OK ME CALLO' la pregunta vendria a ser, por que el escandalo? Por qué tratar de sentirse zarpado así de la nada? POR EL CONTRARIO, quedas bastante tarada atacandome con 6 mas atrás cuando las intensiones fueron buenas.
Por otro lado, no tengo vida, GENIAL. Pero vofi cuantas amigas te quedaron ...
Y aunque no todas mis amigas esten siempre y muchas sean para la joda, no es de ego,pero creo que te triplico en número :) Asique empeza, no solo vos, sino todos, a dejar de decir giladas como 'no tenes vida' o 'No te metas mas' por que, primero, no es la forma. Y segundo, fue de onda, si vos no sabes pedir por favor, no te metas en eso por que me molesta y tengo un tema con eso hace el re tiempo, ya mi culpa NO ES. Y aunque paresca que es para alguien en especual lo de no tener vida, es para muchos, por que ultimamente TODOS lo dicen a todos, y no saben nada :) Por que ni a decirse 'te quiero' llegan.

Como siempre, gracias querido blog por escuchar mi sincera opinión sobre el tema :)

1 comentario:

  1. Pero vofi cuantas amigas te quedaron ...
    Y aunque no todas mis amigas esten siempre y muchas sean para la joda, no es de ego,pero creo que te triplico en número :)

    TENES LA POSTA HERMANA !, y la verdad, entonces ¿qien la entiende? ¿qien sabe qe le gusta? no le gusta que hablen mal de ella, pero cuando vas a decirselo a la cara se hace la qe no importa. Fue, una persona tan importante como vos no le tiene qe dar importancia a basuras que lamentablemente es llamada tambien como nosotros "persona" cual esta no tiene importancia.
    Te amo con todo lo que soy.
    Y sabes en que sentido te lo digo,ambas estamos muy decepcionadas. pero dudo que sientas el asco que siento yo por lo que llegue a sentir ;),vos me entendes.

    ResponderEliminar

Psicología abstracta de la vida.