Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

martes, 20 de julio de 2010

Una ex amiga, que siempre estará presente ♥

Camila Belen Hereu, hoy es TU dia, y a pesar de que estemos todo lo peliadas que quieras, y aunque no creo que vallas a leer esto te deseo el MEJOR cumpleaños de la vida y espero que se te cumplan todos tus deseos por que te lo mereces.
Fuiste, sos y vas a ser siempre una mina de oro, y aunque te dejes CEGAR por lo que otros dicen, yo se que en el fondo todavia algo te quedo en duda. Sabelo que estoy para lo que sea que me necesites, y cuando ese tercero en discordia te vuelva a lastimar sabelo que yo voy a estar aca para secar tus lagrimas y para ayudarte en ese momento de mierda :)
Espero que tu fiesta salga genial y que nuestras fotos queden hermosas, por que (aunque ya te lo dije) TE LO RE MERECES.
Espero tambien, que algun dia puedas entender que lo que yo a vos te amo, ninguna peleita me lo va a sacar, aunque nos hayamos dicho todo ! Yo me siento igual hacia vos.
TE ADORO Y ESTOY PARA LO QUE SEA !
Aguustina Cafiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicología abstracta de la vida.