Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

jueves, 21 de octubre de 2010

Las cosas como son !

La vida es todo un desafío, lleno de gente mala, podrida, sucia, en fin BASURA. Pero para superar todo eso, todos tenemos que encontrar personas con las cuales pasar por arriba a todo, yo las encontré y las elijo día a día en el colegio, en la calle, una vez cada mil años que nos veamos... Ustedes manga de gatas, son las mejores amigas que alguien puede tener, la vida me regaló a 12 negras sucias a las cuales no me arrepiento de haber conocido, ustedes siempre me levantan el ánimo cuando estoy mal, o llaman cuando saben que estoy a punto de cortarme las venas y comermelas. Ese punto que sabes que NUNCA estas sola, nisiquiera cuando literalmente lo estás. No a todas las conozco hace mucho, pero este último año (incluyendo el verano) me hizo darme cuenta de quienes están siempre, y definitivamente son ustedes. A pesar de los humores que podamos llegar a tener siempre nos soportamos y hacemos lo imposible para que la otra no se sienta mal never in the life. Así de cheta, groncha, sucia, bichera, bobita, rubia tarada, ASÍ Y TODO esta boluda las adora y nunca duden que cuando sea que me necesiten estoy. Gracias por brindarme el cariño y el apoyo de siempre y por nunca olvidarse de mi. 


Las amo muchísimo, ustedes son la gente que vale. 


6 comentarios:

  1. aii boluda te sarpas, te juro que gracias por cada momento hermoso que me haces vivir, sos alguien que con una pequeña sonrisa, i un abrazo me llena de felicidad cada mañana, cada segundo de esos abrazos los disfruto como nadie, perdon perdon i solamente perdon porque nose la verdad si alguna vez te hice sentir mal, no fue queriendo lastimarte, lo abre hecho de mogolica,sabias que? quiero perrear con vos u.u
    pensar que este año te conoci i pense que te ibas a hacer amiga de ari i todas las demas i jamas me imagine que podias llegar a ser mi amiga, nose porque no te veia forra pero nose, en ese momento no creia que ahora te iba a estar diciendo que te amo demaciado i que si me faltas o alguna vez te llega a pasar algo yo ME MUERO, no podria vivir pensando que no estas, extrañando tus abrazos, tus locuras, tu culo grande e.e jajajaj nenaa sos una amiga que esta siempre, i que jamas me mentiría por mas que la verdad sea muy cruel, i te juro que eso lo valoro demaciado, te adoro Aguus, gracias por dejarme entrar en tu vida :D, i confiar en mi siempre, me tenes en todas amiga ♥ me encanto lo que escribiste (L)

    ResponderEliminar
  2. La verdad amiga,no tengo palabras para describir lo importante que sos en mi vida. Yo tampoco me arrepiento de averte conosido. Por que como dijiste siempre vas a estar y la verdad SIEMPRE estuviste, en los momentos mas dificiles. Y eso es lo que ayuda a darse cuenta lo que vales, amiga. No te olvides que vos ami me tenes, en las buenas, malas y las masomenos. Por que sos una de esas personas que cuando no tengo buen humor me hace reir como pocos. También sos de esas amigas que te dice lo que piensa siempre, y eso VALE ORO, por que no sos como esas putas que te pones un sorete en la cabeza y te dice aii si que divinO, NO vos sos de las que te dice blda sacate eso. Por eso cada vez te amo mas. SOS TODO AGUSTINA. Y te amo hasta el cielo ida y vuelta, otra ida y otra vuelta. :)

    ResponderEliminar
  3. Negra sucia, vos sabes lo que sos para mí? Es increíble la amistad que construimos en menos de un año. Sos esa persona que me genera una confianza zarpada y que se, que aunque nos pueda pasar un tren y 8 camiones por encima, siempre va a estar ahí. Gracias por hacerme saber toda tu vida, dejarme psicologearte y hacerme la pata para poder salir (muajajaja). Y ahora te eztraño y no se cuando porongax te voy a ver, ESPERO QUE ESTE FIN DE SEMANA OKEI?
    En fin, gracias por ser quien sos y por ayudarme y bancarme y más que nada quererme por lo que soy yo. Sos absolutamente todo y sabes que siempre voy a estar ahí para vos, ya ni se dice.
    Te amo con toda el alma amiga, gracias por simplemente todo.
    Sos tierna cuando queres soreta eh

    ResponderEliminar
  4. Amorcha(? de mi vida, gracias por todo. Porque, a veces como que tenemos roces (ai, roces:|) y a pesar de eso te miro y nos cagamos de risa, eso es genial :D No tengo mucha coherencia, pero no importa :B vos em entendes igual.

    Gracias por estar siempre, por escucharme cantar o decir todas mis boludeces, por decirme lo que pensas, y ser tan loca.
    Bueno, como te das cuenta yo no soy muy buena escribiendo y toda la cosa, aparte ya sabes lo qeu pienso, asi que solamente te digo que TE AMO♥ y me fui a la mierda :E

    ResponderEliminar
  5. Yooo la amiga mas vieja de todas (H) te quiere decir que te ama hasta el infinito y mas nena! sos una de las cosas mas importantes en mi vida y me parece que ya tenes bien clarito que podes confiar en mi para lo que sea!!! sos demaciado inportante en mi vida y an=unque nois peliemos, gritemos lloremos y demas los momentos que pasamos juantas fueron increibles asiq ue te quiero deci gracias por estos muchos anos que estubiste conmigo y me alegraste todos los dias del colegio, nuestros juegos con las microfibras( te acordas?) todos nuestras salidas, las veces que hablamos con emi jajaja y cuando nos entramos que usaba lentes de contacto, las veces que hicimos velas en tu casa que nos cagaron a pedos, cumpleanos, bardeadas a las que no nos caian bien jajajaj caidas en la casa de alvi, las tantas veces que nos pajeamos por los pibes jajjaja cuando le gritabamos a guido de la ventana :O y cuandpo nos escribieron sus mails en la calle jajajaj, mira la verdad que la cantidad de momento que pasamos juntas son incontables y ya m e da alta paja escrivir! Amiga del alma, hermanita de mi vida, persona importantisima en mi vida sos una de las cosas mas importantisimas en mi vida y le agradesco al colegio de haberte conosido y haber podido pasar estos miles de momentos con vos!!! gracias por existir Agustina Cafierooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Se fueron a la garcha, las amo mas que a mi vida hermanaaaaas ♥

    ResponderEliminar

Psicología abstracta de la vida.