Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Reflección innecesaria:

Creo que este año no hice ningun tipo de progreso, por el contrario, empeoré, no soy ni la mitad de mujer que debería ser, como diria la ldm. Estoy mas gorda, mas narigona, termino el año enamorada del mismo pelotudo, sin novio, virgen, sola, resentida, debiendo 6 materias en un colegio digamos que menos exigente, peleada con mi mamá, sin regalo de navidad, sigo sin saber manejar, con la misma fama de puta, hasta las pelotas de los ruiditos de los cuetes, olvidada, en fin, INSUFICIENTE.
Por otro lado, este año progresé bastante, tengo muchas mas amigas, empecé a salir mucho mas, aprendí a confiar en gente enserio, a nu buscar tanto los defectos y ver mas a la persona de adentro, un PROGRESO.
Entre otras cosas, tampoco mejoré como persona, como ahora, que tomé mucho y no puedo ni pensar, que no salgo por que estoy castigada, que no comí nada por que me siento un lechón, que estoy arriba cuando la única familia presente está abajo... 
MAL MAL MAL, UNA NAVIDAD MAL. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicología abstracta de la vida.