Con sus defectos y virtudes, debo reconoces que 'el' me hizo feliz ...
El olvido bien atado al soplo del tiempo, tiene la facultad de transformar los demonios en angeles, y los naufragios, si uno sobrevive, en experiencias.

domingo, 20 de febrero de 2011

Cafi está sacadita (:

Como no entiendo a la gente a veces, juro que no puedo. A ver negros de mierda, ¿POR QUE CARAJO SE PUEDEN SENTIR ZARPADOS CON ESE 'SOMO NOSOTRO'? Digo no, estaría buenísimo que usaras las 's' que corresponden, también estaría genial que pongan las h donde van, y no que las agregen en palabras como 'haveja', cosas, simples cosas que no cambian un carajo mas que parezcas un pelotudo. Otra cosa, nenitas de 11 años que escucharon una canción de nirvana, una de linkin park, una de ac/dc y ya somo re rock bluda, DA, DAAAAAA que sos bluda? Ensima otro grupo de boluditas por que después escriben linkinGGGG park, cosa que a la gente que posta le gusta le saca. Ahora parece que somos todos artistas tambien? Todos somos cantantes o tocamos la guitarra como los dioses, dibujamos hermoso, o sacamos altas fotos no? Jajaja hay gente que da pena, pero PENA. Después estan las boluditas que nadie les da pelota que lo único que hacen es queres ser barbies perfectas, huecas, sin cerebro. Yo digo no? Que mierda ganas? Mas que quedarte solita, digamos que en el remoto caso de que ello te haga feliz genial, pero lo dudo. Tener 15 pibes que te quieren por puta, a 3 amigas que te quieren por lo que sos, creo que todos sabemos muy bien la respuesta. Hay algo en el mundo de las minas que creo que a todas las 'gorditas', 'grandotas', etc. nos saca. Digo no? Flaca anoréxica que vivis a dieta, que haces diciendo en frente de todos, 'Ay estoy re gorda :S' que te digan 'no bluda, estás re flaca?' DA, tantas ganas tenes de llamar la atención? Sos flaquísima, no tenes una estría, un poquitito de celulitis, NADA, y te quejas? Quejate de que te faltan tetas, culo, tenes mucho naso, pero de ahí a ESTAR GORDA te falta. 


Ya se, cada uno hace lo que quiere, pero yo no tengo por que soportarlo, es un fucking país libre para vos para hacer pelotudeces y para mi para quejarme de lo idiota que sos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Psicología abstracta de la vida.